10 COSAS QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU VIAJE.

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

Calzado cómodo

No hay cosas mas incomoda que cuando estamos de viaje y estemos recorriendo el destino, nos duelan los pies, por lo que es recomendable llevar calzado cómodo o tenis.

Medicamentos

En ocaciones parece innecesario llevar medicamentos, pero al estar en otra ciudad, ya sean diferentes factores como la altura, contaminacion, comida, etc. Hace que nos sintamos mal y con una simple pastilla podemos evitar ir al doctor.

Cargador externo para celular

Te ha sucedido que cuando quieres tomar una, te quedaste sin carga ya que saliste desde temprano del hotel y el celular o cámara se te descargó, por que el llevar un cargador externo te salvaría la escena.

Productos de higiene femina

Los insumos de higiene intimo para mujeres, por lo regular lo puedes encontrar en cualquier lado, pero no podemos saber si será fácil encontrar a donde vamos y aun más si el precio es el mismo.

Memoria para el celular o camara.

Creo que a varios nos ha pasado que apenas cuando iniciamos el viaje y vamos en el avión, fuimos tomando vídeo del gran panorama que ofrece al estar volando, pero, al momento de tomar una foto cuando llagamos, ya no nos queda espacio en la memoria y no quisieramos borrar lo que ya grabamos.

66

Bolsa portable organizador

Cuando viajamos es mas fácil si llevamos un bolso organizador donde podamos hechar los cables usb, cargador, lentes, pasaporte, dinero, auriculares entre otros. Así podremos llevarlo a todos lados sin necesidad de pasar apuros porque en la gran bolsa echamos todo y lo tenemos revuelto.

Mochila para Laptop

Si viajas por negocios o por placer, el llevar una mochila para tu Laptop es muy cómodo, ya que es adecuada para poder llevarla contigo a todos lados si es que la ocupas en tu viaje.

Documentos

Es sumamente necesario llevar identificación, pasaporte u otro documento que acredite tu persona, ya que tanto en el hotel, avión o alguna otro persona puede solicitártela.

Ropa adecuada

Con semanas de anticipación, es recomendable que te prepares para comprar ropa adecuada al destino que vaz, ya que por ejemplo, si vaz a una playa y no llevas traje de baño, seria tal vez difícil conseguir una prenda que te agrade y si la compras tal vez nunca mas te la volverás a poner.

Receta médica

En caso que tengas alguna enfermedad y necesitas de medicamentos, es necesario que lleves la receta medica, ya que en el aeropuerto te pueden quitar el medicamento o en caso que ocupes comprar.

"Cuando viaje a EEUU, me enfermé y no llevé medicamento, fui a comprar y me salio muy caro"
Leticia Mendoza
Emprendedora
“En un viaje que tube, se me ocurrio grabar el hermosos paisaje que me mostraba al mirar por la ventanilla del avión, y cuando llegue a mi destino, quise tomar fotos y tenia la memoria llena por los videos y no queria borrarlos"
Carmen Benítez
Empresaria