Conoce los 10 trucos que usan los viajeros para gastar menos

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on pinterest
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Share on skype

¿porqué pagar de mas por un viaje?

Existen varias formas de evitar pagar de mas al momento de viajar y ahorrar o reservar ese dinero que no pagaste de mas para alguna otra cosa en tus vacaciones.

1.-viajar en temporada baja

El precio de los hoteles y vuelos regularmente son mas baratos en temporada baja, y a muchos viajeros experimentados les agrada más el hecho de viajar en esas fechas, ya que, hay menos aglomeración de gente y al destino que van, también la comida y otros servicios son mas económicos por ser en temporada baja.

2.-Usar la parte excluisiva de ofertas de la plataforma online

Regularmente las agencias de reservaciones online, tienen una sección de ofertas la cuales algunos hoteles se anuncian para atraer a turista y casi siempre es para reservaciones futuras. Pero lo que no saben muchos viajeros, es que, esa sección de Ofertas puedes reservar sin ningún problema en fechas próximas, incluyendo hasta un día de anticipación.

3.-Usa el transporte público

A menudo cuando viajamos, desconocemos el lugar y lo que último que queremos es perdernos en la ciudad o destino donde lleguemos, pero, el viajar en transporte público a parte de gastar menos que un taxi, podría ser parte de nuestro intinerario, ya que pasaríamos por lugares que por lo regular no frecuentamos. Cabe destacar que antes de tomar un trasporte, es recomendable preguntar al personal del hotel la ruta para estar mas confiados para llegar a nuestro destino.

4.-Pagar en efectivo

Cuando haces pagos con tarjetas, no tienes el control sobre el dinero que gastas, el dinero electrónico es muy cómodo paro al final terminamos ignorando lo que gastamos.

5.-Tener cuidado donde comes.

Sabemos que eres turista y que quieres conocer lugares turísticos, pero al momento de comer, evitar comer todo el tiempo en restaurantes turísticos, ya que por lo regular esos son los mas caros, así ahorras más dinero si vaz a comer a un lugar local que también son agradables y en ocaciones excelentes restaurantes.

6.-comparar precios en vuelo.

La realidad es que a la mayoría de nosotros nos gustaría mucho salir el día programado y a la hora programada, pero al momento de reservar los boletos de avión, si comparamos haciendo unos pequeños cambios en la hora o día, el precio puede variar hasta en un 40%.

7.-Establece prioridades al comprar

Cuando viajamos, a la mayoría de nosotros nos gusta comprar la playera, souvenir, y detalles locales. No decimos que es malo, pero en ocaciones nos excedemos comprando cosas para llevar a nuestros familiares. Recuerda que es un viaje de vacaciones, no un shoping.

8.-Usar plataformas de reservaciones

Cuando llegas al hotel de algun destino sin reservación, al momento de llegar a recepcion saben de antemano los del hotel que es una necesidad reservar, pero si utilizas una Plataforma de Reservaciones, puedes hacer la reservación al instante a un precio mucho mas bajo que el que te ofrece el hotel y únicamente le otorgas el código que te da la plataforma de reservación al momento de hacer el pago online.

9.-Hotel ¡todo inlcuido!

Hay parejas y amigos que les agrada mucho el buen comer y el buen tomar, por lo que, si son de esas personas, el concepto Todo Incluido es ideal para ellos, ya que al ser ilimitado las comidas y bebidas dentro del hotel, les sale mucho mas económico un adquirir un paquete que comprar las cosas de su bolsillo si es que unicamente pagarón puro hospedaje.

10.-Museos y show gratis

Por lo regular en los hoteles dejan información de lugares para que los visiten, es conveniente preguntar en recepción de museos, show y/o eventos gratis.

¿Quieres viajar?

Hoteles, Avión, Renta de Auto, Tour y mas

Ver